¡YA A LA VENTA!
BIENVENIDOS AL CROWDFUNDING
¡YA A LA VENTA!
BIENVENIDOS AL CROWDFUNDING
La autora novel descubrió su interés por la escritura desde bien pequeña, lo que le permitió ganar varios concursos en la celebración de Sant Jordi (el Día del Libro) en la escuela de primaria y secundaria.
En 2021, publicó su primer libro de autoedición El Diario de Susi. Gracias Doña Mala Suerte :), en el género de autoayuda y crecimiento personal. Dispuesta a apostar en su próximo proyecto por otras temáticas literarias como fantasía y novela negra.
Desde 2022 hasta hoy, ha participado en diferentes antologías de Diversidad Literaria como autora de microrrelatos y poesía.
Siempre atenta a las palabras y ávida lectora, utiliza la escritura para expresar ideas, sentimientos y emociones. Manifiesta su preferencia por la literatura narrativa y de autoayuda, especialmente las generaciones del 99 y del 2006, pasando por las más actuales hasta llegar a coetáneos como Rhonda Byrne.
Con 23 años, descubrió su vocación de escritora en las horas muertas de su aburrido puesto de trabajo. Es creativa, apasionada del arte, la música, el dibujo, deportista y amante de los animales.
Terminó sus estudios en Administración y Finanzas del Comercio Internacional y se graduó en la universidad de la calle. Sigue formándose para adquirir una mejoría de sus habilidades cognitivas y profesionales.
A lo largo del recorrido de su vida, ha ido adquiriendo información y conocimientos que le permiten poder hablar de cosas con fundamento.
Epístola de una mujer
Una mujer cansada del maltrato de su pareja le escribe cartas desde el mundo de Mhön, donde todas las mujeres sufridoras de la Tierra volverán para permanecer allí durante un tiempo, al lugar de donde proceden realmente sus almas, con el propósito de sanar para después volver. Con la Tierra prácticamente vacía de mujeres, los hombres sufren y reflexionan. En Mhön, la magia no tiene límites. Aprenden a vivir felices, a perdonar y amar a los hombres. Pues al volver, toda la magia otorgada desde ese mundo, restaurará la convivencia entre ellos, pero los hombres jamás recordarán nada de lo que sucedió. Simplemente, ya no existirá el hastío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario