Buscar este blog

viernes, 2 de julio de 2021

Diario Mágico



Hola Lectores, 🙋


Hoy quería hablarles de otro de los motivos por los que escribí este libro.

No es precisamente lo que voy a contar cosas de mujeres, si no de hombres también, incluso para chicos y chicas jóvenes, que esto de lo que voy a hablar es algo que se puede generalizar. Los hombres también tenéis deseos y cosas que pedir verdad o no, tanto puede ser un diario blanco, que negro o de color rosa, no es necesario que tenga flores o calaveras, cada quién puede tener un diario "mágico" pero tendrá que sentir que es especial para sí mismo. Esa es la clave.


Mi Diario, tiene un poder especial. Desde el día en que apareció en mi vida y sin yo haber elegido esa "libretita" azul, hoy todavía viene conmigo. 

Un día cualquiera hace ya unos años, recogiendo mi habitación, la encontré en un cajón entre varios trastos, no sé de donde salió, pero simplemente apareció, ahí estaba. Sentí una extraña sensación, sé que yo no soy de tener diarios ni de escribir diariamente mis confidencias como hacen muchas personas, pero, esa portada, ese dibujo, esa sensación que me transmitió... Aunque, bueno, tampoco le dí mucha importancia en ese momento y la guardé de nuevo con los demás objetos en el cajón, tenía bastantes cosas que hacer aquel día.

Pasaron semanas. Llegué una noche a casa, venía algo irritada, no me fue muy bien en clase, en el trabajo, un día duro... Me estiré en la cama miré hacia arriba, y me puse a pensar como suelo hacer. De repente me vino a la cabeza aquella libreta azul, la cogí y me la quedé mirando. Me fijé en que era muy bonita, sencilla pero bonita. Las portadas, que precisamente que ¡casualidad! también sale un trébol y una hoja de árbol que le doy referencia a La Vida, sin las hojas de árbol no habría humanidad, no habría oxígeno. 

Las páginas de su interior también son para mí especiales, tienen corazones, algo que llama mucho la atención porque hace referencia al Amor, y le da una esencia especial por cada página en la que escribo. Cada treinta hojas son de un color diferente. Es curioso por que siempre tengo la manía de dibujar corazones, en libros de texto, en las paredes, donde sea tengo esa costumbre.


Decidí abrirla y comenzar. Me empezaron a venir ideas a la mente.

No sé, es posible que al estar en contacto hacía poco con el tema del universo, el Secreto, el descubrimiento del "Yo", los libros que leía de auto ayuda en los que explican como pedir deseos, como escribir lo que quieres, etc. Pues no dudé. Quise probar. Escribí en las primeras páginas lo que quería, y la volví a guardar sin darle mucha más importancia.

Volvieron a pasar semanas, abrí el cajón de los trastos y recordé que había escrito algo pero ya ni recordaba el qué. Cuando leí lo que puse, me quedé...👀💢 dije no puede ser. ¡Se había cumplido lo que pedí!

No solo basta a veces con pedirlo desde tu interior, parece que lo que queda escrito tiene mucho más poder, y más si lo haces con fe y con deseos firmes. Enganché un trébol de cuatro hojas plastificado, una fotografía del sagrado corazón y dibujé la imagen de Jesús en una de las páginas. Me sentía muy agradecida la verdad.





Puedo decir según que cosas se me iban cumpliendo pero no todas porque es un diario y es algo muy personal, que por cierto ¡No debería leértelo nadie! A no ser que des tu consentimiento. Pero ya podéis imaginar más o menos que es lo que uno suele desear, siempre y cuando sea algo para bien sin perjudicar a nadie, porque se producen contrariedades que desnivelan el Karma y los deseos y voluntades de otras personas a quienes puede afectarles tus peticiones.

< Jesús, en el evangelio, nos dice; Pide y se te dará. > 

Y yo digo; < Y entonces radicará la fe. La fe mueve montañas. >


Una anécdota que quiero compartir también con vosotros es que mi madre, de pequeña, se inventó un alfabeto que después nos pasó a nosotros cuando éramos niños. Es un alfabeto único y personal, por el que podíamos escribir lo que quisiéramos sin que nadie se entere... es algo divertido si lo haces con tus hermanos y amigas/os . 😜  Alguna vez en mi diario lo escribo en ese idioma "ovni".



- A la hora de escribir en tu diario de los deseos o diario mágico para pedir algo debe ser con seguridad de que lo quieres. 

Por ejemplo; 

- Debes empezar con un; Quiero, Tengo, Soy, Consigo, o alguna afirmación. Y terminar con un Gracias. (Mi consejo es no ocupar más de una página por cada deseo o afirmación.)

En el caso de escribir una afirmación en vez de una petición, aunque todavía sabes que no tienes lo que afirmas o crees que falta mucho por conseguirlo, nunca es demasiado poco ni demasiado mucho, todo llega en el momento que tiene que llegar, porque hace falta que todo se ponga en su sitio y las piezas encajen. Así que afirma afirmando que ya lo tienes, como si en ese instante ya lo estuvieras afirmando porque ya lo tienes. ¡Vaya lío no! 😝 Pero no te líes, es muy fácil, y si no pregúntame, estaré encantada de ayudarte.

Para el universo no existe el NO, es mejor afirmar que ya lo tienes, así creas un estado positivo de fe y brindas esa imagen al cosmos añadido de sentimientos. 

Cuando sientes ese cosquilleo, ese gusanito de alegría te sientes poderoso. Es como un milagro, y cuando suceden milagros es algo maravilloso que no puedes describir la felicidad que sientes cuando todo sucede y se cumple.


- Mi siguiente regalo a parte del libro en el que hablo de cosas muy bonitas que pueden enseñar a crear un mundo mejor, será una pequeña libreta de color azul con la misma imagen que tiene la mía. Me gustaría compartir mi experiencia y que todos tengáis la misma oportunidad de poder elegir y conseguir en esta vida todo lo que realmente deseéis. -


Un abrazo y ¡feliz semana!


🙆

No hay comentarios:

Publicar un comentario